Consejos: Piensas Invertir tu dinero, Esto te puede Interesar.

📌7 Consejos para hacer Publicidad a tu Minimarket

Redacción: Shelfic
17 Enero, 2023
7 Consejos para hacer Publicidad a tu Minimarket
Fotos: Shelfic Soluciones

No es ningún secreto que los minimarkets han estado invirtiendo grandes cantidades de dinero en la comercialización de sus negocios con la esperanza de aumentar el gasto de sus clientes.

Al tomar en cuenta el comportamiento del cliente y las conductas sociales, puede construir un plan publicitario y de marketing exitoso que aumentará sus ventas y aumentará sus ganancias.

Por lo tanto, en este artículo hemos decidido seleccionar nuestros 7 mejores consejos para hacer publicidad a tu minimarket, efectivos, para ayudarlo a idear algunas de las formas más creativas posibles para atraer a sus clientes.

7 Consejos para hacer Publicidad a tu Minimarket de Forma Exitosa

1. Precios Promocionales

No se puede negar que a todos les gusta un buen descuento. Aunque está lejos de ser sutil. Una de las mejores técnicas de marketing para supermercados es ofrecer descuentos promocionales cuando sea posible.

Si su supermercado ofrece descuentos solo por tiempo limitado, es probable que la gente compre a granel. Con los precios promocionales, también puede crear cupones de fidelidad y tarjetas de fidelidad para atraer a los clientes. Las personas se basan donde hacen sus compras en donde pueden recibir valor.

O mejor aún: digitalice sus cupones y tarjetas de fidelidad ya que la mayoría de los compradores tienen sus teléfonos inteligentes en sus manos mientras compran.

2. Publicidad de Productos de Uso Múltiple

A menudo los supermercados obtienen la mayoría de sus ingresos de clientes existentes, que ya conocen la calidad de la tienda y las marcas que ofrecen. Debido a esto, la mayoría de las nuevas ventas y el aumento en las ventas provendrán de convencer a los clientes existentes de gastar más, en lugar de atraer nuevos clientes.

Si anuncia que un producto tiene más de un propósito, le dará a la gente un incentivo adicional para comprar. Esto puede ser tan simple como publicitar las zanahorias como un gran acompañamiento para la cena, pero también como un refrigerio cuando se cortan para tener hummus.

3. Trabajar con Marcas

Es probable que su minimarket, como la mayoría hoy en día, tenga una tarjeta donde sus clientes puedan obtener puntos a cambio de ofertas y descuentos. Â¿Por qué no hacer algunas de esas ofertas de productos de marcas de moda?

Encontrar una marca que diseñe hermosos utensilios de cocina o platos realmente puede atraer a sus clientes a regresar a su tienda por las cosas más pequeñas, lo que en una masa cuenta mucho.

Intente donde sea posible usar marcas locales. Esto le permitirá recibir comentarios positivos dentro de su comunidad local que sin duda merece la pena fomentar.

4. Muestras Gratis

¿Cuántas veces entraste en un minimarket y descubriste que alrededor de cierta isla había un puesto pequeño que ofrecía muestras gratis? Si sacrifica una pequeña cantidad de productos en nombre de muestras gratis, inspirará a las personas a invertir en ese producto.

Después de todo, hay muy poco que los compradores aman más que la comida gratis, especialmente durante sus compras semanales. Mejore la experiencia de aquellos que vagabundeando por su tienda y puede hacer que sea más fácil para su marca convencer a los compradores habituales.

La lealtad es el pan y la mantequilla del negocio de los supermercados. Mostrar artículos con cortesía.

5. Campañas por Redes Sociales

No es ningún secreto que el mundo está loco por las redes sociales y, como resultado, las empresas tienen que serlo. Las campañas de medios sociales han sido una fuente de ingresos totalmente nueva para las empresas en los últimos años y no hay razón para que los minimarkets no puedan tener una página de Facebook o una cuenta de Instagram y Twitter.

Los minimarkets pueden comercializar sus productos excepcionalmente bien en las redes sociales. Tener una cuenta de Instagram basada en imágenes puede ser muy beneficioso. Muestre todas las diferentes formas en que su empresa interactúa con la comunidad.

6. Anuncios Personalizados en la Tienda

Mediante el uso de publicidades y anuncios en la tienda, puede informar a sus clientes sobre cualquier oferta promocional en las áreas específicas de la tienda que necesitan para encontrar cosas.

Si usa un letrero de pizarra manuscrito en una sección para productos locales, ofrece un sentido de localidad, y representa que le importan los toques personales que ofrecen los agricultores locales.

Como publicidad con su marca, debería coincidir con la paleta de colores y la tipografía de su tienda en general para que sus clientes puedan comenzar a crear asociaciones firmes y positivas con su marca. Si aun no tiene una marca su negocio tenemos un servicio donde podra crear su marca desde el principio aqui.

7. Trabajo de Caridad

Si trabajas duro para afiliar tu negocio con organizaciones benéficas prominentes, esto te ayudará a ganar una reputación positiva como un supermercado que se preocupa no solo por las ventas, sino también por la comunidad local.

Ofrecer eventos benéficos como las mañanas de café, ayudan no solo a la organización benéfica, sino también a su negocio mientras atrae a clientes actuales y potenciales con eventos y la amabilidad que su supermercado ha demostrado.

Requisitos para Abrir un Minimarket
Shelfic Soluciones 🚨🚨 Dudas y Consultas 🚨🚨 ✅ Contáctenos al 947 813 100. Y tendrás una asesoría personalizada por uno de nuestros asesores especializados. Muchas Gracias!! 👈👈
¡Comprar Muebles Aquí!