Los costos reales de abrir una tienda minimarket varían según el tipo de negocio minimarket que desea iniciar, el tamaño de la tienda y, por último, la ubicación. Y aunque cada nuevo negocio es diferente, el primer paso es averiguar cuánto costará abrir su tienda y ponerlo todo en papel.
Para determinar cuánto dinero necesita para comenzar su negocio, necesita desarrollar un plan de negocios. La investigación que ponga en su planificación debe incluir cálculos realistas de los costos de inicio y los gastos operativos mensuales para ejecutar su tienda.
El plan también mostrará cuánto tiempo tomará hasta que su empresa alcance su punto de equilibrio. El punto de equilibrio es el punto en el que el costo o los gastos y los ingresos son iguales: no hay pérdida neta ni ganancia neta.
Un plan de negocios bien pensado no solo le dará una idea de los fondos necesarios para su negocio, sino también los prestamistas. Debe demostrar al banco o a cualquier otro patrocinador que su idea es buena, que ha calculado todos los costos y riesgos, y que vale la pena su inversión.
Cuando se trata de pedir prestado dinero para su negocio, el costo de financiar un negocio de inicio generalmente está directamente relacionado con la cantidad de riesgo involucrado: cuanto mayor es el riesgo, más costosa es la empresa. Uno de los errores más grandes que cometen muchos propietarios de pequeñas empresas es subestimar sus gastos. Sea realista y sobreestime en lugar de subestimar.
Los costos que no planeó surgirán cuando prepare la tienda para abrir. Muchos de estos descuidos serán pequeños, pero algunos pueden ser grandes, y todos pueden sumarse afectando su éxito a largo plazo. Puede evitar muchos gastos inesperados siendo lo más completo, preciso y realista posible en las etapas de planificación.
Su lista de costos de inicio debe incluir todo lo que necesita para abrir las puertas, mantenerlas abiertas y planificar para el futuro. Haga una lluvia de ideas para identificar cada uno de los gastos en los que puede pensar, hasta el papel higiénico para el baño, luego investigue cuánto costará cada artículo de línea.
A continuación se presentan algunos costos típicos de inicio. Los costos son estimados. Debe tener en cuenta su ubicación y el tamaño y tipo de su tienda:
Deberá cubrir los gastos operativos hasta que su empresa alcance el punto de equilibrio. Recuerde que es probable que su negocio no sea rentable en los primeros meses, y puede llevar años.
Debe mantener las luces encendidas, pagar a los empleados y cubrir todos los gastos hasta que llegue al punto de equilibrio. Esto es cuando su beneficio mensual de ventas (no ventas, sino beneficio ) puede cubrir los gastos mensuales de su tienda.
Si eres un empresario, deberías pagarte un salario para administrar tu tienda. Incluya este costo, pero solo debe pagarse si está trabajando físicamente en la tienda. Rara vez hay suficiente dinero en una empresa minorista para pagarle al gerente y al propietario.
Lanzar cualquier tipo de negocio requiere una infusión de capital. Los dueños de negocios a menudo pueden obtener préstamos de bancos, instituciones de ahorro y de otras empresas de inversión. Al igual que con cualquier otro préstamo, los préstamos comerciales van acompañados de pagos de intereses.
Estos pagos deben incluirse en el plan de negocios, el costo de incumplimiento es muy alto. Igualmente Un gran evento de inauguración proporciona exposición a la comunidad, con la esperanza de garantizar un flujo constante de clientes en su primer día.
Ya sea que tenga una gran apertura o no, se unirá a una gran comunidad de empresarios que persiguen el sueño de ser exitosos, con trabajo arduo y la planificación adecuada que buscan, sin duda esto puede realizarse lo importante es lograr hacer las cosas de forma correcta y eficientemente.