No Olvides #QuedateEnCasa

TIPOS DE MOBILIARIOS Y ESTANTERÍAS PARA SU MINIMARKET

Por: Shelfic Soluciones

Fecha: 4 junio, 2019

La estantería de la tienda es una de las partes más importantes de la instalación de la tienda porque las estanterías son el lugar donde se exhiben sus productos y para aumentar el número de clientes, es importante exhibirlos de la mejor manera posible.

Las estanterías de las tiendas minoristas deben ser duraderas, adaptables y también asequibles, por lo que las estanterías deben ser de la mejor calidad y deben ser muy adecuadas para el producto que está exhibiendo. Los diferentes tipos de productos necesitan diferentes tipos de estantes para mostrar los productos de la mejor manera posible.

Existe una amplia gama de estanterías de tiendas minoristas disponibles en el mercado y algunos de los tipos son los siguientes:

  • Estanterías de pared
  • Bahías finales
  • Bahías de esquina
  • Estanteria de tablero
  • Estantería independiente
  • Estantería de revista
  • Estanterías refrigeradas
  • Cestas de alambre apilables
  • Basureros
  • Estanterías de almacén
  • Tienda de accesorios de estanterías.

A continuación te mostraremos algunos tipos de estantes para que puedas adquirirlo según tu beneficio para tu tienda de conveniencia.

Estanterías de pared:

Las estanterías de pared son la forma y opción más tradicional para mostrar un gran número de productos. Con este tipo de estanterías, no es necesario colgar un estante en la pared, pero se pueden usar varios estantes, lo que proporcionará más espacio de almacenamiento, especialmente cuando se trata de objetos que son grandes y pesados.

Estos estantes no solo dan un aspecto agradable y limpio, sino que también son fuertes y duraderos. Si desea ahorrar espacio, entonces esta es la mejor opción para usted y los diferentes materiales utilizados para las estanterías de la tienda : como madera, acero o incluso vidrio.

Estantería de pizarra:

Estos estantes se componen de un estante base y un panel de servicio pesado que tiene paneles traseros perforados. Los ganchos de pegboard se utilizan para crear una pantalla de espacio para colgar en la tienda. Estos estantes son muy versátiles ya que hay varias longitudes de ganchos de clavija según el producto que se debe mostrar. Estos estantes son muy populares entre las tiendas de libras y ferreterías.

Estantería independiente:

Estos estantes se utilizan con mucha frecuencia en las tiendas para mostrar todos los diferentes tipos de productos. Están compuestos por diferentes materiales como acero inoxidable o madera. Los de acero inoxidable son más duraderos y lo suficientemente fuertes para sostener objetos pesados ​​fácilmente. Incluso tienen neumáticos que a veces pueden ser útiles cuando es necesario moverlos.

Estantería de revista:

Estos estantes se encuentran comúnmente en las librerías y también en las tiendas. En su mayoría están hechos de madera y las revistas se muestran de una manera que los clientes pueden ver toda la variedad disponible.

Estanterías refrigeradas:

Estas unidades de estanterías refrigeradas se encuentran en establecimientos de alimentos o tiendas. En su mayoría están hechos de acero inoxidable, ya que son más duraderos. Las unidades de estanterías refrigeradas de la pantalla tienen en su mayoría frentes de vidrio que permiten una vista sin obstrucciones de los productos en el interior.

6 Comentario en “TIPOS DE MOBILIARIOS Y ESTANTERÍAS PARA SU MINIMARKET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Somos una empresa especializada en amoblamiento integral, publicidad y sistemas para minimarkets en todo el Perú.

Siguenos en:

Artículos Recientes

4 mayo, 2019

4 junio, 2019

3 octubre, 2019

10 octubre, 2019

8 octubre, 2019

11 agosto, 2019

¿TIENES ALGUNA DUDA?